Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     11:47 pm

Cierra el año el regidor Víctor Hugo Manzo con actividades de beneficio para los capitalinos.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 25 de diciembre 2023.- El regidor de Cuernavaca Víctor Hugo Manzo Godinez, cerró el 2023 con actividades de prevención en salud, como la descacharrización, limpieza y fumigación en colonias de Cuernavaca, gracias a la compra de una bomba fumigadora que ayudó a combatir la etapa crítica del dengue durante el año en la capital.

De eso formó parte de las actividades que el regidor Manzo Godinez impulsó para Cuernavaca y también la realización de brigadas comunitarias como cortes de pelo, servicios médicos, odontología, servicios de orientación sexual y psicológica, todo en beneficio de las familias que habitan en zonas lejanas de la ciudad.

El funcionario detalló que todas las brigadas se realizaron con éxito y se promovió un ahorro muy significativo en el gasto familiar de los ciudadanos capitalinos.

Manzo Godinez se mostró satisfecho del cierre de las actividades y aseguró que para el 2024, el trabajo será más arduo con nuevas brigadas, nuevas inversiones en materia de salud, seguridad y servicios públicos en beneficio de los ciudadanos.

Cierra el año el regidor Víctor Hugo Manzo con actividades de beneficio para los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *