Gobernadora participa en reunión con Sheinbaum para fortalecer el IMSS-Bienestar
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las y los mandatarios estatales que forman parte…