Saltar al contenido principal

Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Cuautla.- Con módulos de vacunación, pruebas de detección y orientación preventiva, este sábado 7 de noviembre se realizará una Feria de la Salud en la Cancha Techada Eusebio Jáuregui, en Cuautla.

La jornada será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y estará a cargo de la Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud de Morelos, como parte de las acciones del Plan Cuautla.

Entre los servicios gratuitos se ofrecerán pruebas de detección de VIH, VDRL y hepatitis C, además de orientación sobre enfermedades transmitidas por vector, infecciones respiratorias y enfermedades diarreicas.

También habrá atención en salud reproductiva y planificación familiar, vacunación e información para prevenir y detectar casos de Chagas y alacranismo.

Las autoridades sanitarias convocaron a las familias del municipio a aprovechar los servicios preventivos, que se brindarán sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *