Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     6:08 pm

Buscará Cuernavaca impulsar a jefas familias para que comercialicen por internet.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 25 de diciembre 2023.- Con la finalidad de mejorar el nivel de ingresos de las mujeres capitalinas, el Ayuntamiento de Cuernavaca buscará fortalecer para el 2024 el programa “Jefas de Familia”, la cual pretende que ahora las beneficiarias vendan sus productos a través de internet y obtengan más beneficios económicos.

En entrevista con Punto por Punto TV, la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz, señaló que el principal objetivo de este programa, es dar las herramientas necesarias para impulsar a un mayor nivel el crecimiento económico de las mujeres.

Laura Hernández enfatizó que la inversión de este programa para el 2024 será de 500 mil pesos para impulsar y mejorar los centros de desarrollo comunitario, así como dotar los talleres de capacitación en internet y comercio electrónico.

La funcionaria indicó que a partir del mes de enero, se abrirá la convocatoria para quienes deseen participar y días después se dará inicio con las actividades de este programa.

Cabe destacar que en el 2023, se capacitó a más de 150 mujeres y esperan que en el próximo año se vinculen 200 mujeres a este programa de desarrollo económico.

Buscará Cuernavaca impulsar a jefas familias para que comercialicen por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *