Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:32 am

Ante el corte de energía eléctrica en Pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) por adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  el sector empresarial urgió a la autoridad atender la problemática porque los páganos, siempre son los ciudadanos.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco-Servitur),  Rodrigo López Laguardia, señaló que la autoridad, debe atender las necesidades de la población, porque aparte de pagar el recibo de agua, tienen que gastar más en pipas que les lleven el líquido, lo que representa el 80 por ciento más de recursos.

Es urgente, dijo que haya sensibilidad a la para no afectar a la ciudadanía con esos cortes de luz a los pozos porque ya hay afectaciones y tienen que invertir más del 80 por ciento de sus ganancias en compra de pipas.

Por último, manifestó que la CFE debe seguir la línea para dar con los responsables del saqueo al SAPAC, porque la población ya está cansada de ser la más afectada,  “quien rompió los platos que los pague”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *