Punto Por Punto TV

 domingo 26 de mayo del 2024     5:43 pm

El presidente del Congreso de Morelos, Francisco Erick Sánchez Zavala, confirmó que desde el año pasado se terminó la parálisis legislativa y con ello en el próximo periodo ordinario de sesiones –que inicia este miércoles 01 de febrero- se seguirán dando resultados a favor de los morelenses, además confirmó que por acuerdo de diputados de Morena, su coordinador será, Alejandro Martínez.

En entrevista en la sede del Legislativo, el congresista emanado del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que se cuenta con el consenso de las dos terceras partes, por lo que existe  mayoría calificada para avanzar en la agenda legislativa.

Sánchez Zavala, manifestó que desde el mes de septiembre del año pasado, se logró la mayoría calificada y se avanzó en los nombramientos del Instituto de la Mujer, del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, en el presupuesto y otras leyes, por mencionar algunas cosas.

Para finalizar, dijo que respetarán el acuerdo de la autoridad electoral, y Arturo Pérez concluyó su coordinación el 31 de enero y por lo que se  “hará lo conducente”.

De su lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez, pidió a los diputados, ante el inicio del periodo de sesiones, dejar de lado sus intereses partidistas y evitar la parálisis legislativa por el bien de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *