Punto Por Punto TV

 domingo 26 de mayo del 2024     7:37 pm

Un grupo de regidores  que se autodenominan “por Cuernavaca” integrado por Morena, PRI y Fuerza por México, presentaron ante la Contraloría una denuncia por transferencias “sospechosas” de un millón 200 mil pesos de Desarrollo Humano  al área de regidores que encabeza Adrián Martínez Terrazas.

En rueda de prensa realizada en el salón de Cabildos de Papagayo, los concejales denunciaron a su homólogo emanado de Acción Nacional (PAN), Adrián Martínez Terrazas por presuntos desvíos de recursos por más de un millón de pesos, además manifestaron que ha secuestrado a la administración y “lleva un año siendo alcalde”.

Ante este escenario, los regidores en voz de su convocante, Víctor Hugo Manzo, confirmó que ya dieron cuenta a la Contraloría para que investigue, porque presumen más desvíos de recursos, y no solo el millón de pesos que salió de Desarrollo Humano y 200 mil de la Sindicatura.

E incluso, manifestaron su rechazo de que cualquier recurso que se tiene, lo quieran manejar al antojo del que encabeza la comisión de Hacienda Martínez Terrazas y de paso, exigieron una cambio en esa comisión, porque ya no hay unidad ni liderazgo.

Por último, aclararon que votaron en contra cuentas públicas del ayuntamiento, porque no hay transparencia de su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *