Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- La Presidenta de la Mesa de la Mesa Directiva del Congreso, Jazmín Solano, resaltó que en próximos días se retomarán diversos temas que son parte de la agenda, entre ellas, programar la comparecencia del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona como parte de la glosa de su informe semestral.

Señaló que, una vez que se tomó protesta a la gobernadora de Morelos Margarita González Saravia, continurán con este y otros asuntos que serán prioritarios en la agenda legislativa.

Durante este último mes, dijo, que estaban enfocados en sacar adelante el tema de las comsiones en el Congreso, así como sacar los cambios de la Ley Orgánica de la Adminstración Pública con este cambio de gobierno estatal.

“Vamos a retomar temas de agenda, el del fiscal, de otros que ya tomarán rumbo. Por ahora nos hemos enfocado en tener ya listas las comisiones, el tema de la ley orgánica de la gobernadora, pero a partir de esto ya empezaron a construir esta agenda legislativa”, expresó la diputada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *