Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     6:16 pm

Al llevarse a cabo la Décimo Quinta Semana Nacional de Información en la Radio de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. sección Cuautla, José Antonio, delegado de la misma, señaló que el problema de alcoholismo entre la población, continúa siendo preocupante, ocupando los jóvenes de preparatoria y mujeres el mayor porcentaje en personas que se adhieren a los grupos de alcohólicos anónimos.

Señalar que será del 10 al 16 de junio que se llevará a cabo la Décimo Quinta Semana Nacional de Información en la Radio, en dónde los integrantes comparten las actividades que desarrollará la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., a través de su Comité de Información Pública.

En el marco de esta celebración, también se desarrollará un Foro de Profesionistas en dónde se brindará información sobre las consecuencias del consumo de alcohol y las alternativas de recuperación que ofrece el programa de los “Doce Pasos” de Alcohólicos Anónimos.

La semana informativa contará con la colaboración de diversas instituciones de salud, incluida la Jurisdicción Sanitaria número III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *