Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     5:36 pm

La mañana del lunes 10 de junio, Fondo de Lucha por la Democracia A.C. y la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en tres programas en beneficio de estudiantes y personal docente de dicha institución.

El acuerdo busca apoyar la formación de los alumnos y del personal docente, así lo comentó Jorge Juárez Morales, presidente de Fondo de Lucha por la Democracia.

Agregó que el primer  programa consiste en la investigación y promoción editorial, en el que participan docentes de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México, coordinada por el doctor Gerardo Ramírez Vidal, investigador de la UNAM.

El segundo, es el programa de formación para el auto cuidado de la salud, esto, en beneficio de los vecinos de la Gabriel Tepepa, ya que tendrá participación el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán y la Universidad Iberoamericana de Puebla.

En el tercer programa, corresponderá a la incidencia en políticas públicas, contando con la colaboración del Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social.

Finalmente Jorge Juárez, dijo que esta colaboración se estima que tenga una vigencia por por seis meses en la primera etapa, y agradeció la apertura de la Escuela Normal Superior de Cuautla y su director Samir Gómez Calderón para celebrar este acuerdo que impactará a la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *