Punto Por Punto TV

 lunes 22 de abril del 2024     10:39 am

Dayana Michelle Portillo Arellano, es la primera paciente de la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) Ciudad Salud Mujer (CSM) en Yautepec, por lo que agradeció al gobierno, por lograr concluir la construcción para beneficio de las mujeres de la zona oriente.

“Yo me siento muy contenta de ser la primera paciente de Ciudad Salud Mujer, los doctores fueron muy atentos y amables y me fui con una buena experiencia, yo agradezco, por haber logrado esta obra para todas las mujeres y para que puedan venir y ser atendidas, hasta que entró la administración de Cuauhtémoc Blanco, se pudo lograr”, comentó.

La médica general Érika Linares Bueno; el especialista en radiología e imagen, Alejandro Mendoza González; y la enfermera Elin Martínez Ramírez brindaron atención, valoración, realizaron ultrasonido mamario, dotaron de medicamento y fijaron fecha de seguimiento a Michelle Portillo.

La paciente de 21 años de edad detalló que el trato y los servicios fueron agradables por parte del personal de salud; asimismo, compartió que, tiene una hija de cinco años y es ama de casa, dijo que esta unidad protege los derechos humanos de las mujeres al otorgar asistencia especializada y focalizada exclusivamente a este sector.

En el año 2017, se anunció el inicio de los trabajos de infraestructura en el predio ubicado entre los límites de Yautepec y Tlayacapan, pero fue hasta la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo que se activó y logró concluir la construcción para beneficio de más de 132 mil mujeres residentes en los municipios de la región oriente y los Altos de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *