Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     9:03 pm

La llegada de 500 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional  a Temixco, ha ayudado a inhibir   las ejecuciones en el municipio, antes de su llegada se registraban diario y hoy en día no se tienen reportes, aseguró la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez.

En entrevista a su llegada al Congreso del estado para reunirse con el diputado presidente de la comisión de Hacienda, Agustín Alonso, la alcaldesa fue cuestionada sobre el arribo de los militares y ahí aceptó que si han disminuido los homicidios de manera considerable, porque a diario se reportaba uno o más.

La alcaldesa aseguró que los 500 elementos federales, fueron desplegados en las colonias consideradas focos rojos en materia de incidencia delictiva tales como la Rubén Jaramillo,  Lomas del Carril, Acatlipa principalmente.

Juanita Ocampo, resaltó que desde que están los rondines de las fuerzas federales, los homicidios han disminuido de manera considerable, al grado de que no se han reportado ejecuciones.

Es de recordarse que desde la semana pasada, arribaron al municipio de Temixco 500 elementos pertenecientes a la Fuerza de Tarea de la Región I de la 24va. Zona militar, mismos que a decir del municipio, van a estar atendiendo cualquier incidencia y se trabaja por garantizar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *