Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     6:38 pm

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Morelos. 3 de mayo del 2024.-
El municipio de Cuernavaca, informa que dará inicio el próximo lunes 06 de mayo la rehabilitación en 2da etapa de la avenida 10 de abril en la colonia Vicente Estrada Cajigal y tendrá una duración de un periodo estimado de 45 días. Esta segunda etapa parte desde calle Geranio hasta calle Ejido.

Estas acciones están siendo comunicadas a los residentes, comerciantes, transportes públicos y privados, esto para tomar en cuenta los movimientos de maquinaria y de los trabajadores que llevarán a cabo este trabajo, ya que a partir de la próxima semana implicará modificaciones en las actividades cotidianas.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, detalló que se llevará a cabo el fresado en todo el pavimento asfáltica, el riego de liga a base de emulsión asfáltica y como parte de la señalización se aplicará en las guarniciones pintura para tráfico base solvente color amarillo, mientras que para la vialidad pintura termoplástica con microesferas color blanco.

Por otra parte Catalina Verónica Atenco Pérez, síndica municipal en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, acompañó a los vecinos en este inicio de los trabajos que tienen un monto de inversión de tres millones 922 mil 505.12 pesos proveniente de recursos propios para el ejercicio fiscal 2024, aclarando que no habrá cierres en la vialidad durante el día, a fin de evitar afectaciones al tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *