Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:20 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 03 de mayo 2024.-
En un comunicado el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), con el objetivo de garantizar el acceso equitativo del servicio de agua en el municipio, implementará planes de acción para la tempora de estiaje.

El suministro de agua por tandeos, es una de las acciones implementadas que se han reforzado y para mejorar la operatividad de esta área, se contará con comunicación con el personal de la Dirección General del organismo, donde se encargarán de supervisar los horarios y lugares de los tandeos programados, esto para evitar algún contratiempo que impida la apertura de válvulas.

Para el cumplimiento de estas acciones y garantizar la efectividad las 24 horas al día los 7 días a la semana, SAPAC contará con 19 vehículos móviles y 154 trabajadores, divididos en tres turnos, los cuales van a asegurar la continuidad de las operaciones y el suministro de agua potable a la población.

El SAPAC reitera su compromiso con los ciudadanos, trabajando para mejorar el servicio y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir con respecto a temas del agua en la localidad de Cuernavaca.
Además les agradece por su comprensión y colaboración con el buen uso y reúso del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *