Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:29 am

Por Hillary Arroyo.

Jojutla, Mor., 03 de mayo de 2024.-
Hoy en rueda de prensa autoridades municipales, de la comunidad y prestadores de servicios, dieron a conocer los detalles del 81 Aniversario del Señor de la Ascensión, así como hicieron la invitación a acudir a esta gran fiesta patronal.

Se llevará a cabo del 8 a 12 de mayo en Tequesquitengo y se contará con eventos religiosos, la tradicional procesión en lancha, eventos culturales, deportivos, jaripeos y baile popular gratuito.

La Directora de Turismo del municipio de Jojutla, señaló que esta celebración es parte de las tradiciones y cultura del municipio, que se organiza en conjunto con la ayudantía municipal de Tequesquitengo y prestadores de servicios, con la finalidad de resaltar parte de la fiesta patronal del señor de la Ascensión Tequesquitengo 2024 en su 81 aniversario.
Explicó que este importante festejo es una de las principales celebraciones religiosas del jueves de Ascensión, que se realiza 40 días después de la semana santa, donde participa la comunidad y prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo.

Por su parte, José David Basave Díaz, ayudante municipal de Tequesquitengo, informó que las actividades inician el miércoles 8 de mayo a las 12:00 horas, con un partido amistoso de futbol entre “La Oro Teques” & “La Oro Chalma”, en el Campo Deportivo de Tequesquitengo, mientras que la entrada de flores con procesión conmemorando el 81 Aniversario del Señor de La Ascensión dará comienzo a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *