Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:31 am

Al presentarse fuertes vientos y tener al menos 35 espectaculares en la ciudad, el titular de Protección Civil de Cuautla, Francisco Jiménez Ventura, señaló que se han verificado que estas estructuras cumplan con las especificaciones y recomendaciones de seguridad para garantizar la integridad de la ciudadanía.

El funcionario detalló que de manera afortunada los espectaculares que se encuentran instalados en el municipio de Cuautla, en su totalidad cuentan con los permisos y supervisiones permitentes para continuar operando y evitar de esta manera poner en riesgo la integridad de las personas.

Asimismo, detalló que el riesgo es menor ya que en el centro histórico de la ciudad, únicamente se cuenta con aproximadamente 6 espectaculares, por lo que los demás se encuentran ubicados de manera general en las entradas y salidas al municipio.

Agregó que el llamado es principalmente a las empresas para que continúen manteniendo estos espectaculares en óptimas condiciones y de esta manera, en primera instancia se eviten multas y posteriormente también se garantice la integridad y vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *