Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:29 pm

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, al sostener una reunión con empresarios del Parque Industrial Cuautla, compartió su proyecto de reactivación económica con empresarios y directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Morelos donde subrayó que buscará la atracción de inversiones para generar mejores empleos que eleven la calidad de vida de los morelenses.

Al realizar un recorrido por el Parque Industrial Cuautla, aseguró que su administración trabajará para “reactivar este espacio con medidas sustentables y responsables con el medio ambiente, que beneficien directamente a los municipios de Cuautla y Ayala.

La gobernadora electa reiteró que su administración impulsará el crecimiento económico de la entidad como una prioridad fundamental.

Asimismo señaló que las empresas internacionales establecidas en el parque, además de exportar sus productos a otros países, dan empleo a habitantes de Cuautla, Ayala y Tetelcingo.

Cabe señalar que este espacio industrial fue construido en la década de los años 80 para detonar el desarrollo de la región oriente, por lo que González Saravia reconoció la importancia de trabajar en conjunto con la iniciativa privada para rescatar espacios que detonen beneficios directos para los habitantes de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *