Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:57 pm

Xochitepec Mor. – El alcalde de Xochitepec informó que del 19 al 21 de julio, en recinto ubicado sobre la carretera federal México-Alpuyeca, kilómetro 10, se vivirá un gran evento gastronómico y familiar que contará con artesanos y neveros del municipio, ofertando más de 25 sabores diferentes.

Invitó a personas de todo el Estado de Morelos, del país y de otras naciones a visitar la gran Feria de la Nieve de Alpuyeca 2024.

Roberto “Chalo” Flores informó que la Feria estará instalada en horarios de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. Contará con actividades culturales, presentaciones artísticas, juegos mecánicos y atracciones para que se puedan divertir personas de todas las edades.

El sábado 20 y el domingo 21 de julio habrá presentaciones de distintas compañías de baile, show de payasos, así como grupos musicales versátiles.

Se espera una asistencia cercana a las 15 mil personas y una derrama económica cercana al millón y medio de pesos, en concepto de venta de nieve, artesanías, comida y consumo en tiendas y restaurantes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *