Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     5:55 am

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 17 abril 2024.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), denunció de mal servicio y desabasto de medicamentos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En una conferencia de prensa, Joel Sánchez Vélez, Secretario General del sindicato, expresó: “Esto es con el propósito de dar a conocer una serie de situaciones que hemos encontrado en el ISSSTE”.

Señaló que aún siguen padeciendo con desabasto de medicina, siendo un problema que afecta a los trabajadores de la educación, al igual que el rezago de consultas con especialistas, procedimientos quirúrgicos ortopedicos y muy mala atención en el área de medicina familiar con falta de equipo médico.

“Exigimos la reapertura del hospital Carlos Calero, ya que afecta a más de 160 mil derechohabientes de 11 municipios en el estado de Morelos”.

En el tema de inseguridad por lonas que han aparecido en algunos planteles, afirmó que ellos están en constante comunicación con dirigentes sindicales de la educación, para garantizar la seguridad de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *