Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     4:47 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Con el apoyo de la fuerza pública, inició el reordenamiento de puestos de frutas y verduras que invaden la vialidad del circuito Adolfo López Mateos. Hubo protestas de quienes han invadido la vía pública.

La directora del mercado Sara Bello Olmedo, explicó que esta acción se realizó después de que fueron desechados 35 amparos que interpusieron los comerciantes desde el año 2022.

Sin embargo, comerciantes señalaron que no es una acción pareja, sino que hay favoritismo en el retiro de puestos que ocupan parte del circuito del mercado, manifestó el comerciante Gerardo Vértiz.

En la mañana de este miércoles 17 de abril, comerciantes fueron retirados de su lugar de venta por obstrucción de las calles principales cercanas al mercado, por la solicitud del ayuntamiento de Cuernavaca. La dirección del mercado agilizo la movilización que produjo quejas y reclamos de los vendedores por ser de manera agresiva, además de que se les realizó una infracción por no obedecer las indicaciones que horas antes ya se les había pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *