Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     3:41 pm

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, adelantó que si no se dan las cosas en la política, le gustaría dirigir la Selección Nacional o el equipo de la América, sin dar fecha de su posible salida del Ejecutivo en busca de algún cargo de elección, confirmó que no habrá cambios en su gabinete, aun no esté.

En entrevista al finalizar el informe de labores 2021-2022 de la magistrada  presidenta del Tribunal Estatal Electoral, Martha Elena Mejía, ahí se le cuestionó al mandatario estatal sobre su posible candidatura, “no lo sabemos todavía, no me puedo adelantar, tengo un compromiso aquí y lo veremos más adelante”.

Blanco Bravo, dejó en claro que se regresa al fútbol, “no tengo ningún problema, (…) si se da bien en lo que único quiere, sino tengo la ilusión de ser entrenador o de la América o en la Selección Nacional”.

Asimismo se le preguntó sobre cambios en su gobierno a cuatro años de gestión y aclaró que “no habrá ningún cambio, yo creo que no habrá ninguno” y dijo que lo único que quiere es que la gente “me reconozca y salude en la calle”.

Por otro lado, confirmó que el 10 de este mes, dará su cuarto informe de labores en Plaza de Armas de Cuernavaca, y admitió que “no ha sido fácil, los cuatro años han sido complicados, la disputa con los mismos diputados, lo que me avala a mí, es que cuando voy la gente se pone contenta al entregar las obras, (…) me siento muy contento por lo que he hecho aunque a muchos no les parezca”.

Por último, pidió a los alcaldes, asuman su responsabilidad en materia de seguridad, “debemos seguir hablando con los alcaldes, de 36 municipios, solo 8 presidentes municipales metieron policías a la academia, cómo le vamos hacer son 87 en total y nosotros reclutamos más de 30, (…) tenemos que hablar con el Congreso para que nos autoricen una lanita para que se les pague más a los policías,  somos de los estados que pagamos menos a los policías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *