Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     3:32 pm

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, pidió paciencia a la población porque no es “inmediato” que se restablezca el servicio de agua potable en las colonias e insiste en el llamado a la población a realizar sus pagos correspondientes.

En entrevista en el marco de la Presentación de Resultados del Programa “Jalar Parejo” por parte del Centro de Investigaciones “Morelos Rinde Cuentas”, al edil se le cuestionó sobre la problemática del agua en el municipio ante el adeudo que se tiene con la CFE, que en días pasados cortó y luego restableció el servicio de energía en pozos del Sapac.

“Ya se restableció la luz a los 13 pozos a los que la CFE cortó la energía eléctrica, pero no es inmediato el restablecimiento de agua potable en las colonias”.

 Urióstegui Salgado, pidió a la población que tenga paciencia y no se bloqueen calles, porque hasta que se llene la red se restablecerá el servicio de agua.

Por otro lado, sobre el evento, el alcalde explicó que con lo recaudado del predial se invertirá el 40 por ciento en las colonias e informó que este año 2023 se planea una inversión de 157 millones de pesos en obra pública con recursos propios y del FAIS.

Señaló que antes solo se aplicaba un 3 por ciento de los recursos en obras y ahora un 40 por ciento y hasta el momento se ha recaudado 61.6 millones de pesos y la meta es recaudar 200 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *