Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     5:51 pm

Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la UAEM.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 6 Mayo 2024.- Hay avance significativo en el proyecto de construcción del distribuidor vial en la autopista para llegar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), confirmó la rectora Viridiana Aydeé León Hernández.

En entrevista, la funcionaria dijo: “Ya estamos en un 99 por ciento de cerrar el proyecto con la comunidad de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelos”.

La construcción del distribuidor vial será en beneficio de la comunidad estudiantil y quienes conforman la máxima casa de estudios, como profesores, investigadores, directivos, trabajadores administrativos. A sí como las personas que trabajan y viven en el norte de la ciudad será posible construir el distribuidor vial.

“El proyecto Ejecutivo está casi terminado, pondremos en consideración a gobierno federal y estatal para que esto sea una realidad”, resaltó la rectora Viridiana Aydeé Hernández.

Aseguró que el proyecto fue entregado por la administración pasada, y se encontraron observaciones, sin embargo estas ya fueron realizadas en temas de ingeniería para ver las mejores opciones de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *