Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:08 am

Gimnastas de Morelos competirán en Nacionales de Trampolín

Nueve gimnastas de la escuela formativa de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca participarán en el Campeonato Nacional de Trampolín, que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Mérida, Yucatán. Tres de ellos buscarán clasificarse para los Nacionales Conade 2024.

Se trata de Diana Álvarez Álvarez, Karla Victoria Suárez Romero, Melisa Álvarez Álvarez, Amelia Fostman Suárez, Aitana Portillo Gaytán y Candy Lucero Rosas de la Cruz, sumándose María José Pineda Gómez, Aldo García Castro y Aaron Zúñiga García, éstos tres últimos pertenecen a la categoría 10-12 años de edad y tienen la posibilidad de ganar un boleto a la máxima justa deportiva infantil/juvenil del país.

Este lunes, las y los gimnastas morelenses se enfrentarán al desafío de ejecutar rutinas de 10 acrobacias en el trampolín, siendo evaluados por la dificultad de sus movimientos, la estética en el aire y el tiempo de vuelo por los jueces.

La “Fuerza Aérea de Gimnastas Morelenses” partirá a la Riviera Maya con la determinación de destacar entre las selecciones nacionales.

Acompañados por las profesoras Perla García Castro y Rocío Gómez González, tienen como objetivo regresar a casa con medallas y boletos para los Nacionales Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *