Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     7:31 pm

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 6 Mayo 2024.- Tras destacar labor de profesores investigaciones, administrativos, la rectora de la UAEM, Viridiana Aydeé León Hernández y el secretario de gobierno en funciones de ejecución de gobernador Samuel Sotelo.

La rectora de la UAEM y el encargado de la gubernatura Samuel Sotelo, encabezaron una ceremonia por el 70 aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Durante la ceremonia el secretario de gobierno en funciones de gobernador, destacó que por esas aulas han transitado grandes profesionales que se han convertido en importantes actores de la vida pública del estado, así como recordó su estancia de estudio en esa facultad.

Por su parte la rectora Viridiana Aydeé León Hernández, destacó la aportación al conocimiento de los estudiantes que han hecho académicos e investigadores de la facultad.

La rectora y el secretario de gobierno develaron una placa conmemorativo a los 70 años en donde estuvieron acompañados por: Rosario Vergara Salinas, directora de la Facultad de Derecho; Adriana Guadarrama Salgado, presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), y líderes de Sindicatos, Mario Cortés del SITUAEM y Carlos Ortega del STAUAEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *