Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:31 am

El director de Vialidad del Municipio de  Cuautla, Daniel Vallejo Torres  informó que durante los días fuertes de Semana Santa no se registró un incremento considerable de accidentes, no obstante, en los que se tuvieron, en su mayoría, estuvo involucrado el alcohol.

Señaló que pese a los pronósticos que se prevían para este periodo vacacional, Vallejo Torres destacó que no se incrementaron de manera considerable los accidentes viales.

“Si hubo algunos accidentes, algunos de consideración y dónde estuvieron involucradas principalmente las motos y también el alcohol”, agregó.

Asimismo, informó que únicamente hubo tres detenciones de personas por conducir en estado de ebriedad, mismas a las cuales se les aplicó la multa correspondiente.

Explicó que de jueves a domingo fueron los días más fuertes de Semana Santa en dónde hubo un gran número de visitantes, además de habitantes que salieron a las calles, sin embargo dijo que pese a ello, no se registró un incremento en el número de accidentes.

El funcionario municipal explicó que a pesar del pronósticos que se tenían para este periodo vacacional, en el que se esperaba un aumento de aproximadamente el 50 por ciento de accidentes viales durante estos días en lo que se refiere al tema turístico, pero no se dieron estos hechos.

Por último dijo que durante esta última semana de vacaciones se estarán realizando algunos operativos a las afueras de los balnearios, toda vez que aún se tiene el registro de llegada de visitantes al municipio de Cuautla pero que van a estos puntos principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *