Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     2:52 pm

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, celebró el que los aspirantes a la Academia Estatal de Policía puedan cursar desde la preparatoria en la misma academia y con ello habrá más posibilidades a que haya más policías.

En entrevista, recordó que fue padrino de 87 cadetes graduados de la generación 2022-2023, que culminaron con éxito el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Nuevo Ingreso, a quienes conminó a realizar su carrera policial con disciplina y lealtad.

Dijo que en la nueva generación, ya no se ocupará que tengan de estudios la preparatoria, porque ahí mismo la harán en la academia, “podrán estudiar ahí la preparatoria, y con ello se facilite el que haya más ingresos”.

Resaltó el esfuerzo de cada uno de los cadetes graduados que se formaron durante siete meses, hasta concluir con su preparación.

Reiteró a los hombres y mujeres que se convertirán en nuevos policías municipales y estatales, que desde la Coordinación a su cargo apoyará en lo necesario a los elementos, mientras tanto, les confió cumplir con su encomienda de velar por la seguridad de las familias morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *