Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     1:45 am

Llama Hospital del Niño a cuidar a los infantes y garantizar sano regreso a clases

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 03 de enero 2024.- Ante el próximo inicio de las actividades escolares, el Hospital del Niño Morelense (HNM) exhortó a las madres y padres de familia a estar más al pendiente de la salud de los infantes, puesto que nos encontramos en tiempo de cambios de temperatura.

La coordinadora de Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud, Lizzeth Guadarrama Rivera, dio a conocer algunas recomendaciones para prevenir las infecciones que se pueden presentar durante esta temporada invernal.

Se debe evitar exponer a los menores de edad a cambios drásticos de temperatura, de ser así se deben abrigar correctamente, cubriendo nariz y boca, así como el adecuado lavado de manos, antes de ingerir los alimentos y después de ir al baño.

También recomendó que se tenga un adecuado estado de hidratación, una buena alimentación basada en el plato del buen comer y un esquema de vacunación actualizado, dependiendo de su edad, ayudando de esta manera a brindar protección a los infantes del Estado de Morelos.

Llama Hospital del Niño a cuidar a los infantes y garantizar sano regreso a clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *