Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     1:02 am

Con la presentación de un payaso, de princesas y súper héroes, así como de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, así como de cientos de niños y niñas que estuvieron acompañados por sus papás, el ayuntamiento de Yecapixtla que encabeza Rafael Sánchez Zavala, llevó a cabo la celebración por el día de Reyes Magos en el zócalo de la cabecera municipal.

Ante una abarrotada plaza pública, en dónde no faltaron los refrigerios y un presente para cada niño que se dio cita, además de juegos infalibles y las fotografías con los Reyes Magos, los pequeños yecapixtlenses pasaron un agradable momento en esta celebración.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde exhortó a los niños y niñas a no dejar de lado sus sueños y siempre dar lo mejor de sí mismos, esto para que puedan lograr grandes cosas en su vida.

“Nunca dejen de soñar, de echarle ganas, sobretodo a la escuela para que en un futuro, sean hombres y mujeres de bien que contribuyan a que en Yecapixtla podamos seguir creciendo y ser uno de los mejores municipios en todo el estado”, señaló.

Asimismo, señaló su compromiso por continuar trabajando para atender todas y cada una de las necesidades de la población yecapixtlense.

Al término de su intervención, se procedió a realizar la rifa de regalos como bicicletas, muñecos de acción, muñecas, jeeps y cuatrimotos para niños, entre otros presentes, mismos que generaron sonrisas y alegría entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *