Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     2:57 am

Entrega Urióstegui obra integral a vecinos de la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 01 de enero 2024.- El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, inauguró la construcción de drenaje de aguas pluviales y de pavimento asfáltico en calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.

Esta obra beneficiará a miles de personas que diariamente utilizan esta vialidad al norte de la ciudad y que constantemente representaba un conflicto para los vecinos debido a las inundaciones y malas condiciones de la calle.

En gira de trabajo, José Luis Urióstegui, resaltó que la prioridad en su administración ha sido entregar obras trascendentes que no requieran una inversión constante, que estén bien hechas para que la gente cambie la manera de ver a la ciudad, dando una mejor movilidad a la población y que cuente con distintas opciones donde transitar.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, detalló que para estas obras se destinaron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), en el caso de la construcción de drenaje de aguas pluviales se invirtieron un millón 798 mil 994.77 pesos, mientras que para el pavimento asfáltico fueron tres millones 165 mil 959.05 pesos.

Aclaró que existen algunas zonas que se seguirán atendiendo por la complejidad de la arteria; sin embargo, las empresas encargadas de las obras garantizan que los trabajos se realizaron con la máxima calidad.

Entrega Urióstegui obra integral a vecinos de la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *