Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     12:51 am

Reconstrucción de banquetas, vialidades y líneas de agua, prioridad para Cuernavaca en este 2024.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 01 de enero del 2024.- Para el 2024, el ayuntamiento de Cuernavaca, realizará obras en zonas de mayor prioridad como la pavimentación de vialidades, sustitución de líneas de conducción de agua y banquetas en el primer cuadro de la ciudad, informó el secretario de Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre.

En entrevista con Punto por Punto, el funcionario explicó que de acuerdo a la sesión de Coplademun que llevó a cabo el Cabildo, se determinarán las principales propuestas de obras y se filtrarán a los diferentes recursos monetarios como federales, propios, y del Legislativo.

Indicó que además de la pavimentación de vialidades, se empeñarán en la sustitución de las líneas de conducción de agua y tuberías, para evitar la propagación de fugas en las calles de la capital del estado, así como la reconstrucción de banquetas en el centro histórico y Avenida Morelos.

Precisó que también se atenderán las vialidades en la calle Tres Cruces, rumbo a la carretera federal a Tepoztlán, en Lomas de Tzopamtle con calle petricholi y calle vieja, así como el reencarpetamiento de la avenida Domingo Diez.

Chavira de la Torre, puntualizó que en el 2023, cerró Cuernavaca con 155 millones de pesos en materia de obra pública y espera que para este año se supere la meta de inversión, con el fin de que la capital siga renaciendo y se quede en el rezago.

Reconstrucción de banquetas, vialidades y líneas de agua, prioridad para Cuernavaca en este 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *