Punto Por Punto TV

Son alrededor de 70 mil adultos mayores los faltantes por censar en la entidad, para que personal del programa Salud Casa por Casa los visite en sus viviendas y así sean atendidos por médicos y enfermeras, así lo señaló Isaías López, delegado de programas del bienestar en Morelos.

El funcionario detalló que se trabaja con toda la rapidez posible para que en la entidad, ninguna persona adulta mayor se quede sin recibir este programa federal.

Asimismo, detalló que a partir de este lunes, médicos y enfermeras de este programa darán inicio a la realización de este programa, visitando a los adultos mayores, así como a personas con discapacidad para que puedan recibir atención médica en sus viviendas.

“Seguimos con este censo a la par, aún nos faltan alrededor de 70 mil beneficiarios por visitar, ha habido muchas actividades, ya iniciamos con las visitas de nuestros compañeros doctores y enfermeras, pero también continuamos con este censo”, refirió.

Además, llamó a la población a que para que no haya confusión o incredulidad de la aplicación de este programa, quienes pertenecen a este programa se encuentran debidamente identificados con gafete y chaleco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *