Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     1:10 am

Emite Ángeles Verdes recomendaciones para viajeros

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Esperan los Ángeles Verdes aumento de afluencia turística en las carreteras México-Cuernavaca y Cuernavaca-Chilpancingo, durante este fin de semana vacacional, por lo que emiten recomendaciones para los viajeros.

Luis Arturo Moreno, encargado de la jefatura de Ángeles Verdes, comentó que desde este viernes 22 de diciembre, comienzan a salir las personas de sus casas para reunirse con sus familiares o para emprender viajes vacacionales fuera del estado.

Por lo que recomendó, llevar a revisar sus vehículos con el mecánico antes de emprender su viaje, checar la presión de sus neumáticos, traer llanta de refacción, así como herramienta básica para cualquier emergencia y manejar preferentemente de día.

Resalto que es importante, cargar gasolina suficiente para el recorrido, NO manejar cansado, mantener las reglas de seguridad y hacer caso de las señales de transito, pues esto puede ser determinante tanto en una atención carretera como prevenir accidentes.

Por ultimo, aseguro que los Ángeles Verdes están preparados para brindar atención a los turistas tanto locales y nacionales como internacionales, pues cuentan 9 unidades y 2 grúas, asi como 30 elementos listos para esta temporada de vacaciones decembrinas.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Cancela Correos de México su estampilla de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *