Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     2:10 am

Por Fernanda Contreras.

Temixco Mor, a 22 de diciembre del 2023.- En el marco del día de las y los elementos de tránsito y vialidad dependientes de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez, entregó uniformes y moto patrullas para realizar su trabajo en óptimas condiciones.

En total fueron entregadas 4 moto patrullas y 33 uniformes de tránsito, además 153 chamarras a mismo número de beneficiarios con recursos propios.

El capitán en retiro y director de Seguridad Pública, Rubén Sánchez Rivera, destacó que estos vehículos y equipo vienen a sumar y reforzar la atención adecuada a los ciudadanos, y es un orgullo porque con ello la actual administración reconoce el esfuerzo de sus agentes viales.

El síndico municipal Andrés Duque, recalcó la importancia de mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiacos.

La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, felicitó a las y los elementos hoy en su día, reiteró que la ciudadanía está contenta por lo realizado en la actual administración, y los llamó a redoblar esfuerzos para que las cosas sigan funcionando, con un buen trato a los ciudadanos. En particular los exhortó a trabajar con mucha honestidad hora que nos encontramos en temporada vacacional, exhortando a los automovilistas a respetar el reglamento de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *