Punto Por Punto TV

 domingo 25 de febrero del 2024     6:33 am

Cancela Correos de México su estampilla de navidad

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Llevó a cabo Correos de México la cancelación de la estampilla de navidad de este 2024, en compañía de niñas y niños que realizaron su carta para Santa Claus, para después colocarla en el buzón mágico.

Al cancelar la nueva estampilla Roberto Gonzáles, Gerente de Correos de México en Morelos, destacó que es una estampilla coleccionable, pues nunca se volverá a encontrar una similar, además aprovecho para invitar a los presentes a apreciar la cultura de la filatelia, pues es la historia de las estampillas.

En el evento las niñas y niños fueron los invitados especiales, siendo lo que realizaron esta cancelación, en compañía de autoridades de Correos de México y Filatelistas destacados, pues ellos se llevarían una de esta estampillas únicas en el mundo.

Por ultimo, el gerente estatal de Correos de México, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a cualquier oficina de Correos de México en Morelos, para que adquirir su kit y realizar su cartita para Santa Claus y los Reyes Magos, pues resalta que todas las cartas llegarán hasta el Polo Norte.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Llama SSM a protegerse del dengue durante vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *