Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:48 pm

La Fiscalía de Morelos formuló imputación en contra de Edgar Obed “N”, presunto homicida de Plaza Forum Cuernavaca y quien permanecerá en prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 25 de diciembre, cuando el investigado ingresó a un bar ubicado en una plaza comercial de la colonia Ricardo Flores Magón de la capital del estado, en donde accionó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Erick Rubén “N”, quien perdió la vida en el lugar.

Elementos policiales realizaron la detención de quien fue identificado como de Edgar Obed “N”, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm, y quien fue puesto a disposición de la autoridad federal.

Con base a la coordinación institucional, se realizaron periciales al interior del bar y el estudio en materia balística, confirmando que el arma asegurada a Edgar Obed es la utilizada en el homicidio.

La Fiscalía Metropolitana con las periciales obtenidas obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al interior del Centro de Reinserción Social Morelos.

En audiencia inicial realizada este viernes, el Ministerio Público formuló la imputación en contra de Edgar Obed por el delito de homicidio calificado, mismo que se acogió al término constitucional, programándose la audiencia de vinculación para los siguientes días, en tanto, se mantiene la prisión preventiva justificada en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *