Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     12:14 am

Norberto “N”, presunto asesino de la maestra Alejandra “N”, recibió imputación por el homicidio de Jesús “N”, ex militar a quien presuntamente privó de la vida en agosto para despojarlo de su vehículo en la colonia Lomas de Cuernavaca de Temixco.

El pasado 23 de agosto de la presente anualidad, la persona víctima circulaba sobre Paseo de la Reforma esquina con calle Claveles, en la colonia Lomas de Cuernavaca, del municipio de Temixco, a bordo de un vehículo marca Renault tipo Koleos de color gris.

En el lugar fue interceptado por el hoy imputado quien accionó un arma de fuego privándolo de la vida, lo que ocasionó que la unidad impactara una glorieta y terminara volcada.

Fue la tarde del viernes 22 de diciembre, cuando elementos de la Policía Morelos en el “Puente 2000” en Cuernavaca, realizaron la detención de Norberto “N” de 42 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 380Auto, así como diversas dosis de metanfetamina, puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana, quien en la audiencia respectiva obtuvo su vinculación a proceso por delitos contra la salud.

Resultado del estudio pericial en materia de balística, se pudo confirmar que el arma asegurada a Norberto sería la utilizada en el homicidio del miembro en retiro de las fuerzas armadas.

En audiencia realizada este viernes, se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado, acogiéndose al término de ley por lo que se programó para los siguientes días la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *