Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:25 pm

Victor Mercado, Margarita González, Rabindranath Salazar y Sandra Anaya fueron designados por el Consejo Estatal para ir a la encuesta de Morena y seleccionar al coordinador y candidato en 2024.

Lo anterior durante la asamblea que se realizó de manera privada en una sede alterna ubiada en la calle Pericón de la colonia Miraval en el municipio de Cuernavaca dónde estuvieron presentes las y los 50 consejeros estatales del instituto político y duró cerca de dos horas.

Víctor Mercado, Sandra Anaya y Rabindranath Salazar obtuvieron 24 votos de los consejeros y la sorpresa, Margarita González 11 votos, fue de esta manera que se conformó la cuarteta.

Mientras que otros sacaron un voto y hubo varios votos nulos fue el resumen del encuentro sostenido la noche de este jueves 28 de septiembre.

Otros serán propuestos mediante el Consejo Nacional de Elecciones del partido, y en este sentido la senadora Lucía Meza y el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante se dijeron confiados de entrar a la encuesta por esa vía.

Previo a dicho proceso trasnedió que Ulises Bravo Molina, Consejero en Funciones de Presidente de Morena en Morelos sería removido del cargo, situación que él mimso se encargo de desmentir mediante redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *