Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     11:16 pm

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), participó en las dinámicas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad organizadas por la empresa Givaudan en sus instalaciones ubicadas en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), en Jiutepec.

En ese sentido, Mónica Elena Flores Ceniceros, directora general de la Coesbio, indicó que colaboradores llevaron información del proyecto “Polinizando Morelos”, mediante una charla informativa dirigida a las y los empleados de esta compañía, sobre los servicios ambientales que ofrecen los polinizadores y la importancia que tienen en la producción de frutos y alimentos.

“Logramos sensibilizar respecto a la importancia de conservar y proteger a los polinizadores, destacando su papel fundamental en la preservación de la biodiversidad. Asimismo, hicimos una invitación a difundir este mensaje con su familia y comunidad”, comentó la funcionaria estatal.

Por último, Mónica Flores reconoció a la iniciativa privada por ser una aliada estratégica para impulsar el trabajo de la SDS y el conocimiento a favor de la conservación del medio ambiente y la biodiversidad morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *