Punto Por Punto TV

 jueves 18 de julio del 2024     12:01 am

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este sábado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Ampliación Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Jojutla, fue que los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que se encontraba fumando una pipa, y al notar la presencia de la unidad policial se levantó y dejo caer al piso una pequeña bolsa plástica tipo Ziploc.

Gracias a la pronta reacción, los oficiales le dieron alcance, y al realizar una revisión encontraron varias bolsitas con una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, además de un objeto en forma de arma de fuego.

Por estos hechos fue detenido José Guadalupe “N”, de 20 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *