Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:33 pm

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en apoyo a elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión existente en contra de Luis Brandon “N”, requerido en la capital del país como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos se registraron el 07 de abril del año 2018, cuando la mujer víctima de 18 años de edad, acudió con el indiciado a una fiesta en la colonia Ermitaño de la entonces Delegación Magdalena Contreras, en donde posteriormente la pareja comenzó a discutir.

Posteriormente salieron a la calle en donde continuaron con la discusión y el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de la mujer privándola de la vida para huir dejándola abandonada.

La Fiscalía de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación y al identificar al presunto responsable obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión.

Al contar con información de que el presunto responsable se encontraría en tierra morelense, se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la capital del país, realizó la ubicación y detención de Luis Brandon “N” de 24 años de edad, sobre la carretera Cuautla-Jantetelco, a la altura de la colonia Los Limones, en el municipio de Ayala.

Tras su certificación y mediante acta respectiva, Luis Brandon fue entregado a los elementos de la PDI quienes lo trasladaron a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional requirente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *