
El presidente de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, entregó uniformes, chalecos tácticos, cámaras de videovigilancia y equipo de cómputo y oficina a los elementos de la Policía Municipal.
Durante el acto, realizado en compañía del comandante Óscar Daniel Güemes Oliveros, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, se destacó que la entrega de uniformes y equipo no solo mejora la imagen institucional, sino que dignifica a los elementos y fortalece su desempeño.
El alcalde informó que se benefició a los 94 elementos operativos activos, quienes recibieron camisolas, pantalones, chamarras, gorras, botas y chalecos balísticos certificados con placas nivel IV. Además, se entregó mobiliario de oficina, equipo de cómputo y cámaras de videovigilancia para el C2 municipal.

Por su parte, el comandante Güemes resaltó que “el uniforme no otorga privilegios, otorga responsabilidades. Gracias al respaldo del presidente y la coordinación con los gobiernos estatal y federal, logramos mejores resultados en la seguridad”.