Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:14 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 07 Marzo 2024.- Nosotros nos sumamos en el clamor del movimiento del ocho de marzo, sin embargo no apoyamos los actos de vandalismo y violencia derivados de ello, expresó Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El estado de Morelos se encuentra viviendo una situación bastante crítica con situaciones que atentan con la vida de personas, sobre todo de las mujeres. Por esa razón, cada ocho de marzo, “Día internacional de la mujer”, mujeres se reúnen, marchan y alzan la voz pidiendo justicia, por todas las que fueron víctimas de feminicidios.

Es así que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, hace un llamado de unión a sus compañeros empresarios de esas zonas, por donde se llevará a cabo esta manifestación hecha por mujeres, a tener sus debidas precauciones por cualquier acto de violencia que se llegue a presentar.

Este tipo de movilizaciones llega a afectar de manera económica a los empresarios y comerciantes , ya que tienen que cerrar sus negocios, como protección, evitando algún daño a su mercancía y local. Se espera que esta marcha sea pacífica, porque con ella se busca combatir los actos de violencia, esperando que se basen en su movimiento legítimo, sin dañar a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *