Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     12:34 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 07 Marzo 2024.-El comité de damas es un voluntariado de iniciativa empresarial, dedicado a atender a personas en situación de vulnerabilidad, como niños, discapacitados y personas con cáncer, expresó Wendy Tapia, presidenta del comité de damas CMIC para el desarrollo social y sustentable A.C.

En su gran labor, también está la entrega de despensas, así como la organización de eventos benéficos y la realización de rifas.

Ahora por el marco del día internacional de la mujer se están llevando a cabo foros en distintas universidades del estado. Donde se cuenta con la presencia de expertas como abogadas, criminologas, defensoras en derechos humanos y especialistas en acoso.

El sustento de este voluntariado, es la sociedad civil, quien se une a estas iniciativas, donde el comité de damas se encarga de organizar, realizar toda la labor y gestión, así como las invitaciones a la sociedad para que sean parte de este gran proyecto, que contribuye de manera positiva a todas aquellas personas vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *