Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:43 am

El secretario de gobierno, Samuel Sotelo Salgado, aseguró que no habrá represiones en contra de las mujeres que participen en la marcha del 8 de marzo.

Reiteró que recientemente se reunió con integrantes de colectivas para abordar este tema y recibir el respectivo pliego petitorio.

“No tenemos la intención de prohibir, reprimir o inhibir de forma alguna el movimiento de la marcha 8M”, dijo el secretario.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), no descartó que haya repercusiones administrativas o penales para quienes causen conductas antisociales durante la marcha.

Ademàs recordó, que habrán de resguardar los inmuebles del centro histórico de Cuernavaca y policías, sin armas, darán acompañamiento al contingente.

Lo anterior, fue dado a conocer durante la inauguración del foro “Buenas prácticas para el fortalecimiento de refugios que brindan atención integral a mujeres, sus hijas e hijos”.

Esta, fue encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien en su discurso hizo un llamado a la unión para erradicar la violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *