Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:42 am

 
 
Al llevarse a cabo la realización de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la región Yautepec, misma que estuvo encabezada por el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien realizó la entrega oficial del convenio del Mando Coordinado a los presidentes municipales de Yecapixtla, Totolapan, Tetela del Volcán, Tlalnepantla y Atlatlahucan, así como a los representantes de Yautepec y Hueyapan. 
 
En su mensaje, precisó que dicha estrategia no pretende centralizar o monopolizar la labor de los cuerpos policiacos, sino más bien trabajar coordinadamente con los ayuntamientos y autoridades, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de la población morelense.
 
Ahí, hizo un llamado a los mandatarios municipales para que colaboren con las acciones emprendidas a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, esto con el objetivo de hacer frente a la delincuencia que se vive.
 
Por su parte, José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, los exhortó a emprender acciones pertinentes para que en la medida de las posibilidades, incorporen más policías y cadetes a la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y así, contribuir al reforzamiento de la estrategia de seguridad en sus demarcaciones.
 
Destacar que en esta reunión, se contó con la asistencia del alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, así como de Alma Reyes Linares, alcaldesa de Atlatlahucan, Luis Antonio Martínez Álvarez de Tetela del Volcán, Ángel Estrada Rubio de Tlalnepantla y Heladio Rafael Sánchez Zavala de Yecapixtla.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.