Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:22 am

Con el objetivo de atender puntualmente las necesidades prioritarias de la ciudadanía en materia de atención y garantía de su seguridad, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, precisó que se capacita a elementos de la policía municipal para atender el tema.
 
Precisó que tras recibir una capacitación adecuada, ahora los elementos de la policía vial, cuentan con el conocimiento adecuado para actuar en la atención de temas de seguridad en caso de requerirse, por lo que pueden realizar acciones mixtas, las que coadyuvarán en la garantía de la seguridad de los habitantes de la ciudad.

“Esto va a ayudar muchísimo a mejorar la seguridad de la población, hay que hacer prevención del delito, este es un tema muy importante y destacado para la sociedad, es lo que la gente nos ha pedido y nosotros estamos trabajando en ello”, subrayó.


El alcalde precisó que para atender y mejorar las acciones de seguridad, se ha realizado la contratación de 15 elementos policíacos, mismos que se encuentran en fase de capacitación y que en breve, al concluir su capacitación, se sumarán para trabajar en beneficio de los cuautlenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.