Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     11:06 pm

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, en el periodo del 15 al 21 de junio, aplicó los protocolos respectivos que permitieron la localización de 25 personas; tres de ellas por violencia familiar y un masculino sin vida en el oriente del estado.

En el municipio de Ayala se logró la localización de una adolescente de 13 años de edad, buscada desde el 17 de junio y ubicada dos días después, y en otra acción, a una femenina de 47 años de edad reportada como desaparecida desde el 11 de junio.

En el municipio de Cuernavaca se localizó a una mujer de 22 años junto con un menor de tres años de edad sin ser víctimas de delito. Una femenina de 22 años con un menor de cuatro, buscados desde el 07 de marzo y cuya ausencia fue voluntaria. En acciones distintas se localizaron a tres femeninas de 15, 16 y 17 años de edad, quienes habrías sido reportadas como no localizadas desde el 12, 16 y 18 de junio.

En el municipio de Emiliano Zapata se localizó a un hombre de 39 años de edad. En Huitzilac se ubicó a una adolescente de 15 años. En Jiutepec a un hombre de 39 años. En el municipio de Jojutla se localizaron en acciones distintas a una femenina de 25 años y a un hombre de 42 años de edad.

En el municipio de Puente de Ixtla, en hechos distintos se localizaron a dos femeninas de 14 años de edad. En Temixco se ubicó a una femenina de 17 años, y en otro despliegue a un joven de 17 años de edad.

Por cuanto al municipio de Xochitepec, se localizaron a unos hermanos de 14 y 16 años; y tres femeninas de 13, 15 y 23 años de edad. en Zacatepec se localizó a un hombre de 31 años buscado desde el 07 de junio, y en el municipio de Jantetelco se localizó e identificó a un hombre sin vida.

Ante cualquier caso en donde una persona no sea localizada, es fundamental denunciar de inmediato pues las primeras horas son fundamentales para la localización de las personas, por lo que la Fiscalía de Desaparecidos cuenta con oficinas en las tres regiones del estado de Morelos, y pone a disposición el teléfono celular con WhatsApp de la Fiscalía Especializada 777 109 1248

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *