Punto Por Punto TV

Una vez que se dio la aprobación de la Ley de Ingresos 2023 del municipio de Cuernavaca por el Congreso del estado por más de mil 600 millones de pesos, la síndica y regidores del Partido Acción Nacional, aseguraron que se dará prioridad al tema de seguridad, baches, desarrollo económico y al Sapac y aclaró que no habrá incremento de impuestos.

En rueda de prensa en la nueva sede del blanquiazul en Cuernavaca, los concejales en voz de Adrián Martínez Terrazas, señalaron que con ese presupuesto aprobado se contemplan proyectos como lo es servicios de limpieza, material de bacheo, la rehabilitación de distintas áreas prioritarias; colocación de luminarias para continuar con los servicios públicos municipales con una mayor continuidad, regularidad y calidad.

En materia de seguridad, dijo,  “estamos contemplando un presupuesto que logre generarnos un mayor número de cámaras de seguridad en la ciudad, con la firme intención de inhibir el delito, impulsar la prevención del mismo y tener mayores elementos para combatirlo”.

De igual manera señaló que en materia de Desarrollo Económico, la administración municipal contempla un presupuesto  aproximadamente de 11 millones de pesos para realizar La feria de la Flor, el mantenimiento al mercado “Adolfo López Mateos”, la reparación de la plaza Lido y Degollado.

Por último aseguró que será la próxima semana cuando el Cabildo con el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui hagan una valoración de funcionarios para ver su posible continuidad en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *