Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     4:27 pm

 
Con la presentación de la campaña “Sin Tranza, Cuautla Avanza” el alcalde Rodrigo Arredondo López, dio a conocer que el gobierno que encabeza tendrá cero tolerancia para funcionarios públicos que busquen continuar realizando actos de corrupción a través de “moches” para realizar algún trámite en las diversas oficinas municipales.
 
Señaló que será a través de la Contraloría Municipal que el ayuntamiento de Cuautla dé puntual seguimiento a estas acciones y que desde ahí se atenderán las quejas y denuncias de la ciudadanía, subrayando que no se tendrá la disposición de que en la administración municipal se continúe permitiendo que este tipo de situaciones sigan presentándose.
 
Agregó que lo que se busca con estas acciones, además de atender las denuncias ciudadanas, es que al municipio puedan arribar empresas para ofrecer empleo a los cuautlenses y que los trámites que realicen, puedan hacerlos conforme a la ley y no a través de “moches” solicitados por funcionarios públicos.
 
“Nosotros somos un gobierno que le da apertura a la inversión y facilidades a la gente que quiera venir a dar empleo pero que tendrá que hacer las cosas como lo marca la ley de una manera clara”, señaló.
 
Por último, llamó a los cuautlenses a que en caso de que detecten o sean víctimas de intento de corrupción por parte de funcionarios públicos, a que denuncien dichos actos y de esta manera se pueda iniciar un proceso administrativo y de investigación en contra de quienes lo cometan.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.